¿Dónde comprar café verde?

Al café verde principalmente se lo puede conseguir en cápsulas o granos. Cuando ingerimos un alimento o consumimos algún tipo de producto, generalmente las personas suelen inclinarse hacia la manera más natural posible. En este caso, la forma más natural de tomarlo es comprando los granos y prepararlos por uno mismo. Es decir, se puede hacer una infusión de café verde moliendo el grano, o con el grano entero.

Pero, a veces, por falta de tiempo o simplemente por comodidad, podemos preferir otras alternativas. Por ejemplo la ingesta y compra de pastillas de café verde. Con estos suplementos dietéticos los beneficios son mayores. Debido a que vienen fabricados con los ingredientes necesarios y la dosis justa del ácido clorogénico que se necesita para bajar de peso.

Por lo explicado anteriormente, estas píldoras son muy efectivas para la pérdida de peso y a la vez naturales, porque el ingrediente es básicamente el grano del fruto de una planta.

Consejos del Dr. Oz para comprar Green Coffee

Green coffee dr oz

¡No se deje engañar! Muchos de los suplementos dietéticos con café verde que abundan por el mercado, sinceramente no funcionan. La razón es que no tienen el porcentaje correcto de ácido clorogénico, o la fórmula que tienen es distinta a la que usaron en los estudios científicos (los cuales demuestran la eficacia del alimento como adelgazante).

Si realmente desea saber cómo comprar café verde… Antes de elegir las pastillas, el Dr. Oz y los expertos, te dan una serie de consejos y criterios que hay que tener en cuenta:

– Debe tener GCA (Green Coffee Antioxidant) o Svetol y, a la vez, tiene que estar escrito en la etiqueta del producto. Estos son los tipos de antioxidantes (ácido clorogénico) de las píldoras que se recomiendan comprar.

– Debe contener al menos un 45% de ácido clorogénico. Normalmente, GCA tiene 50% y Svetol 45%.

– No debe tener ingredientes artificiales, aglutinantes y rellenos. Es decir, la cápsula tiene que ser 100% pura y vegetal. Mire cuidadosamente los ingredientes, lo ideal sería que en ingredientes figure solamente el ácido clorogénico y en “otros ingredientes” la cápsula vegetal. No se deje manipular por la palabra “puro”, si en la botella no figura el tipo de antioxidante que indica si es GCA o Svetol, así como también la lista de ingredientes, no lo compre y considere otra opción.

Dosis de cápsulas de café verde

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de extracto de café verde? En el estudio médico que realizó el doctor Oz usaron píldoras con GCA. Los participantes tomaron tres pastillas de 400 mg del producto por día (un total de 1200 mg) y las ingirieron 30 minutos antes de las comidas. Por otro lado, en estudios clínicos realizados por Joe Vinson, los pacientes utilizaron dosis distintas del suplemento y también obtuvieron beneficios. Por lo que no hay ningún estándar respecto a la cantidad que se debe consumir.

En tiendas online o Internet podemos comprar pastillas en dosis de 200 mg, 400 mg, 800 mg, etc. Como regla general puede recordar que al menos sean de 200 mg, siendo 400 mg lo ideal y que también puede tomar dosis más elevadas, por ejemplo, 800 mg.

La forma de ingerir las capsulas de café verde varían según el fabricante. Pero por lo general, se toman dos o tres cápsulas diarias con agua antes de las comidas. Para estar seguros deberíamos fijarnos en el prospecto del suplemento alimenticio.

Otros factores a considerar

– Lea detalladamente las afirmaciones del producto.
– Asegúrese que el laboratorio este registrado con el FDA.
– El centro de manufactura debe ser cGMP certificado.

Resumiendo, lo más importante a la hora de comprar green coffee es que diga GCA o Svetol en la etiqueta del pote. También que tenga al menos 45% de ácido clorogénico. Y por último, que sea 100% puro, es decir, sin ingredientes artificiales.

Comprar café verde en España y otros países

A menudo nuestros lectores nos preguntan dónde comprar café verde y qué precio tiene. Entonces, si tenemos en cuenta todo lo que explicamos a lo largo de este artículo sobre las pastillas, nosotros aconsejamos comprar desde aquí:

Comprar Extracto De Café Verde Desde Sitio Web Oficial

Hacen envíos a todos los países: España, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Francia y resto del mundo.

Recuerde que es un complemento alimenticio para adelgazar, y no una pastilla milagrosa. Esto significa que no reemplaza los beneficios de una dieta balanceada y equilibrada. Para obtener resultados óptimos y adelgazar más rápido, es necesario combinar las píldoras de café verde con un poco de dieta y ejercicio.

¿Dónde comprar café verde?
4.1 (82.86%) 35 votos