Cápsulas de café verde

Las cápsulas de café verde para adelgazar son uno de los suplementos más populares del mundo. Es que tanto el sobrepeso como la obesidad se han convertido en un problema realmente serio en Estados Unidos y resto de los países. Por eso, los productos para la pérdida de peso y las dietas están de moda en la actualidad. También hay otras razones para que esto sea de esta manera. Por ejemplo muchas actrices y actores, celebridades e incluso hasta estrellas de Hollywood confesaron del uso de suplementos dietéticos para mantener su figura. Otro de los motivos, es que bajar de peso es una tarea muy difícil. Y por eso, muchas personas recurren a los complementos alimenticios para eliminar los kilos de una forma más fácil.

Si buscamos en Internet, podemos ver que existen infinidades de pastillas para adelgazar. Pero, sin duda, las que contienen extracto de café verde son las más famosas y elegidas por las personas. Como ya dijimos en otros artículos, estas píldoras se volvieron populares cuando fueron recomendadas por el Dr. Oz en su programa de televisión. Él es un médico de la televisión norteamericana y, quizás sea, el gurú de la salud más importante del mundo.

Los estudios científicos revelan que el café verde, es decir, sin tostar, tiene una sustancia llamada ácido clorogénico. Lamentablemente, el café normal que solemos tomar es el tostado. Cuando los granos se tuestan, gran cantidad de la sustancia desaparece. Por lo tanto, se pierden sus virtudes. El ácido clorogénico es un poderoso antioxidante y responsable del efecto adelgazante.

Las pastillas green coffee resultaron ser un suplemento de confianza y efectivo para perder peso. Varios médicos, entre ellos, el Dr. Oz opinan que estas píldoras funcionan para quemar grasa y aconsejan su uso. Además, todos los beneficios han sido comprobados clínicamente en numerosas investigaciones.

Mejores cápsulas de café verde para bajar de peso

capsulas de cafe verde

Al café verde se lo comercializa en varios formatos. Por ejemplo líquido o crema, chicles masticables, granos, etc. Pero la forma más común de consumirlo es en cápsulas. Hay muchas marcas de suplementos alimenticios con extracto de este alimento en el mercado. También muchos lugares para comprar: farmacias, herbolarios, tiendas online de internet, supermercados mercadona, etc. La verdad es que muchas marcas sinceramente no sirven, o no prometen todo lo que dicen.

Cuando un alimento se pone de moda, en este caso, café verde, muchas empresas o proveedores de complementos alimenticios, aprovechan y hacen todo lo posible con total de vender el producto para obtener una ganancia. Por este motivo, algunas píldoras no contienen los excipientes necesarios para producir la pérdida de peso. Es decir, la cantidad de ácido clorogénico que emplea la compañía no es el adecuado.

Nuestra opinión es que las mejores pastillas de café verde son Green Coffee Plus. Si desea comprarlas, debe tener cuidado con las imitaciones y no comprarlas a un precio reducido en otros lugares de Internet. Entonces, lo mejor es siempre adquirir los complementos dietéticos a través de la página web del fabricante, en este caso es esta:

Sitio Oficial de Green Coffee

¿Qué contiene?

Las cápsulas tienen ingredientes totalmente naturales, ya que se fabrican con el extracto de café verde. Como mencionamos anteriormente, el principal ingrediente activo de los granos es el ácido clorogénico (GCA). La evidencia apunta a este compuesto como el responsable en producir los efectos de la pérdida de peso. Por lo tanto, estamos hablando de un remedio natural que ayuda a las personas a combatir el sobrepeso.

¿Qué beneficios y efectos tiene?

El funcionamiento de este alimento en el cuerpo se puede entender de manera fácil. Por eso, pasaremos a explicar cómo funciona el GCA, al igual que sus posibles efectos y beneficios en nuestro organismo. Por ejemplo, a la vez que ayuda a bajar de peso, también regula el azúcar en sangre.

GCA tiene la capacidad de reducir la absorción de los hidratos de carbono del tracto digestivo. Lo que es igual a hacer una dieta baja en carbohidratos. De esta manera, los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo bajan y, a la vez, se evita una subida brusca de la insulina. Esto es una doble ventaja, ya que por un lado ayuda a prevenir la diabetes y mejora el control de la glucosa de las personas diabéticas. Por el otro, es que la glucosa es el combustible de nuestro cuerpo y, si falta, el organismo va a quemar grasa para obtener la energía que necesita para sus funciones fisiológicas. A este proceso se lo llama termogénesis. Entonces, al acelerar la quema de lípidos reduce tanto la grasa corporal como el peso corporal.

El extracto de café verde tiene un alto contenido de compuestos fenólicos, que al igual que el GCA, producen sensación de saciedad. Por lo tanto, disminuye el apetito y los antojos por los dulces. También el green coffee es fuente de antioxidantes, los cuales tienen un efecto rejuvenecedor en nuestro cuerpo, por ejemplo, la piel. Los antioxidantes ayudan a mantener a nuestro organismo libre de radicales libres, que son unos microorganismos que dañan nuestras células y aceleran el envejecimiento. Por último, otra virtud descubierta en los estudios, es que tiene un impacto positivo en los vasos sanguíneos, porque reduce la presión sanguínea.

Como puedes ver, las píldoras de café verde además de facilitar perder peso, también tienen otras propiedades muy interesantes que afectan de manera positiva en la salud general. Más información acerca de sus ventajas en beneficios del café verde.

¿Cómo tomar las pastillas?

Siempre la dosis, los ingredientes, las indicaciones o contraindicaciones están especificadas en el prospecto del suplemento alimenticio. Generalmente se recomienda tomar dos comprimidos por día (una cápsula green coffee a la mañana y otra a la noche) luego de las comidas principales. De todas formas, lea y siga las instrucciones de la etiqueta trasera de la botella. La verdad es que no hay mucho que agregar acá, sólo hay que leer lo que dice el envase.

¿Green coffee tiene efectos secundarios?

Este producto contiene extracto de café verde e ingredientes 100% naturales. Para comprar no hace falta receta médica, por lo tanto, su uso es considerado seguro. De todas maneras, al igual que cualquier producto para adelgazar, es recomendable consultar a un médico antes de ingerirlo. Más todavía si está embarazada, período de lactancia o si está tomando medicamentos. Es decir, si padece alguna condición medica en particular. Le volvemos a recordar que verifique el prospecto del pote sobre los posibles efectos secundarios o contraindicaciones. Tenga muy en cuenta de que si presenta alguna clase de efecto adverso desde que empezó el tratamiento, suspéndalo y pregunte a un profesional de la salud.

Para terminar, debe saber que “no existe una pastilla milagrosa para la pérdida de peso“. No hay una píldora mágica que, por ejemplo, la tomes a la mañana, después comas todo lo que quieras, no hagas actividad física y pierdas peso. Las cápsulas de café verde facilitan la tarea de adelgazar. Pero si va a ingerir este complemento dietético para aprovechar a comer más y seguir hábitos pocos saludables, los resultados no van a ser buenos. Nuestro consejo es que hagas este tratamiento junto a una dieta baja tanto en grasas como azúcares y hagas ejercicio regular. Así usted va a tener excelentes resultados y sobre todo más rápidos.

Cápsulas de café verde
4.2 (84%) 10 votes